Acerca de…

Este sitio utiliza el tipo de letra gratuito Andika basic (o andika, según el sistema operativo). Recomendamos el uso de la tipografía  Anna, toda vez que estamos concienciados y apoyamos el proyecto.

El presente blog no es de noticias de última hora, sino de opiniones sobre noticias que aparecen o se publican en cualquier medio de comunicación o red social. Como tal ha de ser entendido.

El blog, su administrador o sus autores no se comprometen a la redacción y/o publicación con una frecuencia determinada, ni a comentar todas las noticias que surjan o se publiquen, con independencia de la importancia que externamente se le conceda. Se comentarán aquellas que sean interesantes para sus autores o aquellas que, por su contenido, puedan ser consideradas de interés para cualquier lector.

Este blog, su administrador o autores no pretenden ofender a nadie, ni lector ni personas o entidades que pudieran ser mencionadas. Si se siente ofendido, por favor, remítanos un email con indicación del post, junto con el extracto de lo que le haya podido ofender y el motivo fundamentado. Si se considera por parte de la administración del blog que el post debe ser corregido o borrado se dará traslado al autor para que proceda. Si la reclamación realizada carece de cualquier sentido o se realiza sólo con fines obstaculizadores, no se le tendrá en cuenta en momentos posteriores.

Los comentarios que puedan ser publicados en este blog o en otros referidos al contenido de este blog son sólo responsabilidad de sus autores. Este blog no se hace responsable del contenido de los mismos, así como tampoco los autores del post comentado o referido.

Cualquier visitante puede opinar sobre cualquier post. Siga las indicaciones que wordpress le realizará. Se requiere que el comentario no sea o pueda entenderse como ofensivo hacia el autor o hacia cualquier persona o entidad que pueda estar mencionada o referida en el contenido del post. Se tendrá en cuenta únicamente la opinión del destinatario del comentario o, en su defecto, será valorado por el blog.

Tampoco se admiten palabras malsonantes o faltas de consideración, ni los comentarios inapropiados.

Todos los comentarios pueden ser no aceptados, anulados o borrados en cualquier momento por el administrador del blog si considerase que el contenido es ofensivo o inapropiado, bien por iniciativa propia, bien por reclamación o recomendación fundada por cualquier visitante.

Por lo demás, se permite cualquier tipo de manifestación sobre el tema tratado, recordando que es responsabilidad única del autor del comentario el contenido del mismo.

Puede citar el contenido en cualquier otro lugar, pero recuerde que el uso que le de es sólo bajo su responsabilidad, así como debe expresar el autor del mismo o, de no estar identificado, debe expresar la procedencia del mismo.

Si quiere participar con un post (no comentario) sobre cualquier tema coincidente con el objetivo del presente blog, envíe su post a nuestro email de contacto, bien a través del blog, bien a través de http://www.bufetebysa.com. Una vez recibido se examinará su contenido a fin de que cumpla los requisitos anteriores, siendo publicado si ambas partes están de acuerdo. Recuerde: será bajo su responsabilidad el contenido de dicho post. El administrador se reserva el derecho de publicar el nombre o apodo del autor (lo cual será comunicado al mismo de manera previa a la publicación).

Este blog está ligado a la revista “con su venia” que desarrolla BySA, y que se puede descargar, de forma gratuíta en su web http://www.bufetebysa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s